Adwords Barcelona

Google Adwords Barcelona es la mejor manera de dirigir su mensaje publicitario a un público específico, en el idioma, horario, lugar geográfico y target que usted prefiera. Pruébelo hoy, y le regalamos un bono de 75 € en publicidad.

Qué es Adwords?

Adwords es actualmente la mayor plataforma de publicidad online. Considerando que Google acapara la mayor parte de tráfico de búsquedas en Internet sus anuncios tienen inmensa potencialidad de llegada, lo cual ubica a este servicio en primer lugar a la hora de elegir un gestor de anuncios.

Google Adwords Barcelona le facilita mediante Google adwords un control de la publicidad de su negocio o actividad nunca antes pensado. Gracias a sus herramientas estadísticas usted podrá saber en poco tiempo el impacto de sus avisos, y los porcentajes de conversión. Si bien los ratios dependen de muchos factores externos (precio de sus productos, calidad de su web, etc) existen valores promedios sobre los que se trabaja para determinar el coste de una inversión media y su resultado en ventas y fidelización de nuevos clientes. Vea nuestros ejemplos prácticos, su empresa puede tener esrtos resultados

Le ofrecemos

  • Análisis de su negocio
  • Creación de campañas
  • Creación de anuncios relevantes para sus clientes
  • Selección de palabras claves
  • Analítica web de sus anuncios

Le proponemos un plan de Adwords a su medida.

Cuanto quiere gastar? Solo pagará por cada click! Le ofrecemos distintos planes según la escala y necesidad de tu negocio.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA