Email Marketing

Un Diseño de newsletter ha de tener una imágen fresca y actual, a la vez que debe respetar meticulosamente las buenas prácticas que potencian su correcta llegada a destino. .

Qué es un newsletter?

El newsletter , o  boletin electrónico es un documento informativo que se distribuye regularmente entre una serie de suscriptores. Actualmente, el newsletter es una de las herramientas mas poderosas del marketing online, ya que permite hacer llegar un mensaje concreto a personas interesadas en el, con un ratio muy bajo de rechazo.

No es de extrañar  entonces que el Diseño de newsletter sea utilizado por todo tipo de organizaciones para dar a conocer nuevos productos, servicios, discusiones, temas, con y sin ánimo de lucro

Si bien, es posible realizar el envío de newslettes desde los gestores de correo como Outlook, esto no es recomendable, ya que en caso de ser confundido como SPAM por algún filtro de nuestros receptores, esto acarrea entrar en una lista negra, de la cual es una auténtica pesadilla salir, quedando nuestro correo de empresa registrado como SPAM.
Existen muchos factores a tomar en cuenta a la hora de desarrollar boletines de noticias. La elección del servidor de correos es una de ellas. Es importante trabajar con servidores limpios, que no formen parte de las listas negras de los filtros anti-spam. Nuestros servidores otorgan todas las garantías para un envío seguro

  • Diseñamos su newsletter (utilizando código limpio)
  • Realizamos un chequeo de recepción en gestores de correo
  • Gestionamos la subida a nuestro servidor de correo
  • Lo asesoramos para la utilización de la plataforma de correos, o si lo prefiere, gestionamos también sus envíos.

¿Por que elegirnos?

  • Por que conocemos como crear un Diseño de newsletter que llegue apropiadamente a destino
  • Por que te ofrecemos diseños de newsletter personalizados
  • Por que contamos con una extensa experiencia en mailing electrónico
  • Por que trabajamos con los mejores servidores, que evitan caer en el filtro anti-SPAM

Planes de Email Marketing

Tenemos un plan de diseño de newsletters adecuado a la necesidad y el presupuesto de su empresa

planes-diseno-newsletter

LOS PRECIOS NO INCLUYEN IVA